10 caricias que excitan a una mujer.

Los besos y caricias, al igual que muchas sitios en el cuerpo, son de los mejores métodos de seducción, son muy efectivos a la hora de la intimidad y de calentar los motores antes del coito, y con ello llevar a la mujer a un estado de excitación maximo antes de culminar. 

Te presentamos 10 zonas de placer que te ayudarán a lograr una excitación máxima. 
 

1- El Hélix: Zona que se encuentra entre el clitoris y los labios menores. Esta zona es muy sensible, puedes dar suaves masajes las yemas de tus dedos o labios. 

2- El clítoris: Por ser una zona erógena es de mucha sensibilidad y permite que las caricias sean de fácil acceso. 

3- Monte de Venus: No tires o arranques los bellos, acaricia suavemente antes del coito.

4: Espalda: Recorre con tus manos o tus labios suavemente para encontrar los lugares que mayor excitación de.

5- Senos: Una de las zonas más sensibles de la mujeres, algunas mujeres preferirán que las acaricien suavemente, mientras que otras les gustaría que se las muerda o toques con firmeza. 

6- Cuello y oídos: Besando suavemente a tu pareja en estas partes, estímularas más el deseo, puedes ir dando caricias con tus labios, o dar pequeños mordisquitos
 
 7- Brazos y piernas: Para estimular en esta partes. Cuando se trata de los brazos la mitad de ellos es el punto más efectivo y de mayor sensibilidad y cuando hablamos de los muslos, al ser una zona cercana a los genitales es de gran placer para ellas.
 8- Labios: Zona erógena, la forma en que la besas ayudará a una mayor excitación, un beso apasionado ayudará en la preparación para los demás estímulos. 

9- Rostro y cabello: Mediante las caricias del cabello al igual que besos suaves en el rostro se logra una relajación del cuerpo y logramos gran avance a la excitación.
 
10- Labios mayores y menores: Son las partes de mayor sensibilidad a la hora de estimularlos, utiliza suavemente tus dedos o la boca, manteniendo cuidado de no causar algún daño.