Vivir las relaciones saludablemente implica hacerlo con ganas, valorándose, eligiendo qué, cuándo y dónde, manteniendo contacto y comunicación.
Si deseas disfrutar al máximo y de manera saludable, es recomendable tener autoestima, aprender nuevos conocimientos y lo mas importante una comunicación entre pareja.
Algunos consejos que puedes seguir.
1- La frecuencia. No existe una frecuencia para tener relaciones. Pueden se los que deseen, uno más al día, lo que crees es necesario en la relación, esto es suficientes si ambos están deacuerdo.
2- Actitud positiva. La dimensión de esto esta muy relacionada con tu mente. Existen muchos factores que pueden afectar en tus relación con lo son los problemas de la vida cotidiana, estos no debe afectar a las relaciones con tu pareja.
3- Innovar. Con el tiempo se pierden eficacia en algunos estimulos. La solución está en la continuada buscando nuevos estímulos, sea de cualquier tipo, visuales, táctiles, auditivos entre otros, la búsqueda de alternativas, variando hábitos, posturas puedo ayudar en gran manera.
4- Dejarse llevar. Para que todo relación entre pareja se disfrute al máximo a la hora de amar, no hay secreto más grande que dejarse llevar por el deseo, dedicar tiempo al amor y a los estímulos entre ambos.
5- Descubrir que es lo que más le gusta. Para disfrutar en pareja, siempre lo primero que tenemos que haber es conocernos bien a nosotros mismo, saber cómo funciona mi cuerpo y que es lo que más nos gusta en la relación.
6- Cuidar la salud. Para disfrutar al máximo la relación, tenemos que estar pendiente del cansancio y de nuestros estre por el día a dia de trabajo.
Practicar ejercicios ayuda a potenciar nuestro cuerpo, ya que mejora la producción de testosterona y nos permite una regulación de las emociones.