6 posiciones intimas que les encantarán a las mujeres pequeñas.

Algunas mujeres pequeñas pueden sentirse incómodas durante la intimidad en especial cuando su pareja es mucho las alto que ellas. Al representar esfuerzo físico en la intimidad o un coito algo doloroso, esto reduce la pasión del momento. 

Por este motivo te presentamos 6 de las mejores posiciones para mujeres pequeñas.

1- Perrito de pie: Una posición que no puede faltar, esta postura es muy cómodas para mujeres bajitas, en especial el hacerlo de pie, por la simple razón que ella se puede apoya en una superficie alta, así mismo ellos no tendrán dificultades a la hora de del coito. Para realizar esta posición la mujer se colocará en posición de perito mientras se apoya en una una mesa o en algo alto.

2- Cucharita: Sin dudar una de las mejores posiciones para las mujeres pequeñas ya que da gran facilidad a la hora de realizar el coito. En primera el puede lograr una penetración sin el impedimento de las alturas y por otro parte, ella tendrá libertad de inclinarse los que ella queria para calcular la profundidad del la penetración. 

3- La mariposa: La mujer debe acostarse en una parte elevada, tiene que levantar las piernas y debe apoyarlas en los hombros de la pareja mientras que levanta la pelvis, formado una línea recta con la espalda. La pareja debe sostener de la cadera a la mujer para que así se facilite más el coito

4- Vaquera: El hombre deberá encontrarse boca arriba sobre la cama y ella en seguida deberá colocarse encima de él como si estuviera galopando una caballo.

5- Koala: Es una posición muy cómoda para cuando el es más alto que la mujer, también que brinda mayor libertad en el momento de moverse. Para realizar esta posición, el hombre deberá cargar con la mujer mientras le realiza el coito, mientras que ella deberá aferrarse a le con sus piernas en la cintura.

6- Sentada: Ideal para realizarla en el sillón ya que ella podrá tomar control de la situación y mantener un ritmo acorde al placer que ella sienta. Para esta posición el deberá sentarse en el sillón mientras que adopta una posición cómoda, seguidamente ella se sienta sobre él, se de espaldas o de frente a él, según sea situación que ella desee en éste momento.