8 trucos para mejorar tu vida íntima.

Las rutima del día a día hacen que tus relación con el tiempo pierda vigor, salte de esa rutina y reactiva esos deseos con unas simples recomendaciones que te serán de gran ayuda para recuperar esa pasión perdida que te deja tu día a día. Reactivar los instintos en la relación te llevará a disfrutar tu vida en pareja de formas que ya no recordaba por el paso del tiempo y ser como ese primer día en que se conocieron. 

1. Fortalecer el suelo pélvico. Aprende a controlar los músculos que rodean la parte baja de tu cuerpo, puedes practicar tu sola, mediante el ejercicio de kegel, para estrechar más la parte baja, consiste en aprender a utilizar los músculos que controlan la orina ( 10 minutos al día será suficiente ).

2- Innovación en posiciones íntimas. Existe mucha variedad de posiciones de debes probar, algunas serán divertidas y ambos como pareja aumentarán el deseo por practicarlas nuevamente. 

3- Un rato para ti. Experimenta por ti mismo las nuevas maneras en que deseas que todo suceda, algunas mujeres sienten pudor y no son abiertas a experimentar novedades. Dedicando un rato para ti y descubre lo que puedes hacer. 

4- Otros escenarios. Siente a tu pareja como un amante al que verás en un hotel, programa una cita en una habitación de un hotel, así saldrán de la rutina de cada día y despertarás la pasión entre los dos.

5- Lencería. Prueba comprando lencería nueva, lencería que aumente la atención hacía ti y con ello despertarás pasión. 

6- Comunicación. Entre mayor comunicación exista entre los dos, se podrán tocar los temas de gustos entre sí, antes y durante la intimidad, se fortalecen los lazos y disfrutan con mayor placer de su relación, que te gusta y que no, todo los temas relacionados a la intimidad. 

7- Una buena alimentación. Como la mayoría sabe, hay alimentos con grandes niveles afrodisícos, la miel, el mango, las fresas, el chocolate negro, las ostras y los espárragos, son alimentos ricos en nutrientes que te ayudarán a mejorar en grandes proporciones tu intimidad. 

8- Ejercicios. Llevar una vida saludable mediante las práctica de deporte, nos brindará gran bienestar y por ende mayor vigor en la intimidad. Los ejercicios mejora nuestro deseo en gran medida ya que estimula la circulación sanguínea provocando un nivel mayor de deseos íntimos con tu pareja.