9 posiciones íntimas que son consideradas de mal gusto.

Desde la antigüedad hasta las épocas actuales han existido muchas posiciones intimas que son consideradas de desagrado por gran parte de la población Mundial, sea por religión o por valores inculcados desde las bases de las familias, que han fomentado en cada uno de sus miembros de familia, que estas posiciones son de mal gusto y hasta las consideran pecado. Desde entonces el valor familiar y las leyes escritas en las sagradas escrituras ven de forma repulsiva y pecaminosa ciertas posiciones que en la actualidad son más que comunes en gran sector de la población. 

Hoy te presentamos las posiciones intimas que son consideras de mal gusto y hasta les han dado el título de pecaminosas.

1- La Genuflexión. Es como arrodillarse, pero con una sola rodilla en el suelo y el otro pie apoyado frente a ti, como para levantarte para caminar. Luego, la pareja abraza a su mujer para tener apoyo. A esta posición se le considera una pose pecaminosa, según los criterios tanto el hombre como la mujer solo deben de estar de rodillas para rezar, no para tener relaciones. 

2- La silla. La silla es la posición íntima en donde el hombre estas sentado en una silla y la mujer procede a sentarse sobre él. Se dice que es un pecado ya que la silla no es sitio para mantener relaciones íntimas con la pareja, que para eso esta la cama como único sitio exclusivo para mantener relaciones. 

3- Misionero invertido. Las posiciones del misionero se le considera correcta cuando el hombre esta arriba de su pareja, en que caso que ocurra lo contrario y que los papeles se invierten y la mujer es la que se encuentra arriba del hombre, es considerada de mal gusto, ya se que dice que la mujer despierta sentimientos de lujuria.

4- Relación oral. Según los escritos religiosos la boca solo se debe de utilizar para lo que fue diseñada, para comer y hablar, no para este tipos de relaciones de carácter íntimo. 

5- Tobillos al aire. Es una posición en donde la mujer estado en cama acostada, levante los tobillos y los coloqué por sobre los hombros de su pareja. Es considerada pecaminoso, ya que para una mujer el elevar las pierna solo se debe en labores de parto, no para actos íntimos o inmorales .

6- Sobre la mesa. La mesa es considera un sitio de reunión, de compartir los alimentos, por esta razón mantener relaciones íntimas sobre la mesa es un acto pecaminoso. 

7- Relaciones por atrás. Cada parte del cuerpo tiene funciones específicas, el ano se utiliza para evacuar, no para sentir placer carnal, por esto es considero este tipo de relaciones como pecado.

8- El 69. Es una de las posiciones en las que ambos sienten placer, pero a la ves es vista por muchos como una posición que puede ser degradante o humillante.

9- El balancín. Es una posición en la que hombre debera se sentarse con las piernas cruzadas y la mujer se sienta sobre de él y tomarlo de las manos mientras extendiendo el cuerpo hacia atrás. Según escritos la mujer que practica acto íntimos sobre el varón es porque el mal influyó en ella.