Jugar contigo mismo sigue es una especie de tabi ante la sociedad. Y te aseguro que no conoces los grandes beneficios que esta práctica tiene para ti y tu salud.
Te mostraremos unos de los grandes beneficios que puede brindarte esta actividad personal para tu salud.
1- Ayuda a la hora de dormir. Esta estimulación te ayudará a mejorar el sueño, al dejarte en un estado de calma y relajación. Además, ayuda en la segregación de estrógeno, que es una hormona que contribuye a que el sueño sea más profunda.
2- Aliviar el estrés. El jugar con nuestro cuerpo libera hormonas asociadas a una sensación de bienestar. De la misma manera esta práctica requiere que liberemos la mente y nos concentramos en el disfrutar de uno mismó y te ayudará a olvidar un poco de los problemas.
3- Mayor oxigenación en tu cerebro. Al alcazar el nivel máximo de placer se activan áreas en tu cerebro y aumenta el flujo sanguíneo.
4- Aumentarás tu libido. El disfrutar de nuestras partes puede ayudar a arrancar los motores para nuestra relación en pareja, porque entre más estímulos tenemos en esta zona, mayor será el deseo que tendremos de seguir haciéndolo.
5- Nos ayuda en nuestra felicidad. Así a como lo estas leyendo, la gran actividad hormonal liberad cuando se realiza esta actividad hace que tu cerebro libere dopamina y serotonina de manera natural, estas dos hormonas estas asociadas a la sensación de felicidad.
Estas fueron algunos de los grandes beneficios que trae el estimularse uno mismo. Tanto para mujeres como para los hombres, ayudará a mejorar nuestra salud.