Trucos para durar mucho más en la intimidad.

Si eres de esas personas que son rápidas cuando estás en el acto y deseas alargar un poco más la duración, este artículo te puede ser de gran ayuda para lograrlo. 

Una relación normal puede llegar a durar entre 5 minimo en un tiempo promedio aunque a muchos les gustaría que este tiempo sea el doble .Si te sientes identificado con este tema, te dejamos una serie de sugerencias que te pueden de gran ayuda.

1- Detenerte. Otro truco que puedes utilizar es el de detenerte antes de que liberes todo, así puedes utilizar ese tiempo para concentrate en otras partes sensibles del cuerpo femenino y llevar a la mujer a un mayor clímax. Unas vez la sensación se vaya de ti puedes volver a iniciar. 

2- Utiliza juguetes. Parece que es hacer trampa la utilización de jueguitos de este tipo, pero es una estrategia muy bueno para las personas que no tienen mucha resistencia, con esto puedes asegurarte que ella termine satisfecha al igual que tú, puedes iniciar tú y antes de llegar a la plenitud detenerte y utilizar un juguete, una vez ella esté en si clímax máximo... terminar tú el trabajo. 

3- Practica la cucharita. Hay posiciones que alargan más una relación ya que el miembro evita el contacto con las partes más sensible, especialmente la parte interior de la cabeza en donde se ubican muchos nervios, por lo que se recomienda la cucharita para alargar más el tiempo del relación. 

4- Aprovecha una segunda vez. Quien dice que mantener relaciones debe ser solo una sesión? Puedes inicias una segunda ronda en poco minutos ya que en ese periodo el hombre tiene menor sensibilidad y puedes alargar más una relación y ambos llegar a una satisfacción plena.

5- Jugar con la mano antes del acto. Es una técnica muy simple y a la vez común, el descargar el todo una o dos horas antes de mantener relaciones. con así logras retrasar la llegada precoz del segundo clímax. 

6- Entrenate a ti mismo. Como se logra esto ? Al igual que los ejercicios como el correr a diario que inicias con una rutina y a medida que pasan los días la aumentas, pues ocurre lo mismo en la intimidad, amigo. Aunque con la mano no será jamás con una dama, siempre puedes practicar contigo mismo. Míralo como un entrenamiento más Cuando sientas que estas llegado al punto final solo detente y luego reanuda. Y así. 

Esperamos que estas recomendaciones te sirva de ayuda por si presentas un problema de precocidad, con estas sugerencias no solo tu, si no que tu pareja llegaran a mantener una relación satisfactoria.