Es bien conocida que en la guerra y en el amor todo se vale, quizás sea verdad, lo que si es cierto es que muchas veces nos quitamos de experimentar algo nuevo por el echo de que no nos late, así es en el ámbito de la intimidad, pues no todos estarán dispuestos a probar un trío u otra experiencia nueva. Pero en muchas veces por solo escuchar el nombre nos alejamos.
Por eso hoy te traemos algunas poses intimas que tienen nombres extraños, pero son muy diferentes a los que te imaginas en las sensaciones que producen.
Cuatos posiciones íntimas de nombres extraños.
1- Sentarse en la cara: El la cama los orales suelen ser normales y de mucho placer, es más, muchos lo usan como plato principal, es moderador dejar de lado esa idea de que en la intimidad solo es el coito. Esta posición es simple y el nombre lo dice dice todo, la mujer deberá sentarse en el rostro de su pareja. Variar la intimidad es muy útil para animar las cosas.
2- La Araña: La idea de esta posición es que ambos queden enredados y esta posición es muy similar a su nombre, la pose es casi igual a cuando la mujer está arriba solo que en esta ocasión ambos se dejará caer hacia atras y con sus brazos se apoyará en la cama.
3- La Cascada: En esta posición el debe estar sentado en la orilla de la cama o en una mueble, la que la mujer sentarse sobre él y deja caer de espaldas como si fuese una cascada y con sus piernas rodear la cintura de su paraje.
4- El Pogo: No, no te alarmes, pues no es necesario que hagas un pogo saltarín y te arriesgues a una lesión. Claro, lo de los saltitos sí va, en esta posición el hombre comenzara a elevar el cuerpo de la mujer con su rodilla, deberas tener apoyo adicional de una pared.