Los 5 errores que debes evitas para satisfacer a una mujer.

El mantener relaciones es fundamental para una buena salud, pero debemos tener presente que una buena práctica es que ambos queden satisfechos y no solo pensar en el placer propio. 
Cabe mencionar que las prácticas íntimas conllevan a una buena salud ya que mejora el aspecto de la piel, mejora la salud bucal huesos controla la tensión arterial entre mucho más beneficios.
Por lo tanto no se obtienen beneficios si nuestra pareja tiene un mal desempeño. Por esta razón mencionaremos cinco de los errores más comunes que se cometen a la hora de satisfacer a la mujer.

1- No prestar atención al aspecto: Muchas personas exigen un buen aspecto a las mujer, ya sea que le piden que huela rico, que se depila, que utilice ropa interior atrevida, pero se olvidan de que ellos deben verse y estar agradables para ellas, deben ver tengan, ropa interior limpia, una higiene corporal adecuada, incluso que tenga las uñas limpias y recortadas ya que se incumplen estas normas arruinará el momento. 

2- El trato hacia la pareja: Debe existir un ambiente cálido incluso antes de quitarle la ropa a la mujer ya que las relaciones inician desde ese momento que comienzas a seducirla e ir estimulando poco a poco. Si tu pareja no es seductor ni te hace carias o que te desea, es probable que no esperes mucho de él. 

3- No excisten juego previo a la intimidad: Enfócate más en las seducción antes de llegar a la relación, se trata de que ambos lleguen a un máximo de placer. Enfócate en darle emoción a la realidad, beso en sus puntos más sensibles, masajes, toqueteos previos, pon música, dedica la noche a tu pareja, que no sea algo de ya y terminó, en otra palabra evita ir directamente al acto.

4- Preocuparse por el mismo: Algunos hombres solo se preocupan por su propio placer y dejan de la lado lo que la mujer sienta o deje deje de sentir. La intimidad es un disfrute para dos no de uno, por lo tanto hay que pensar en que ella llegue al máximo también.

5- Hacer siempre lo mismo: No hay que caer en el error de hacer siempre lo mismo, con el tiempo llega a ser aburrido, por eso se recomienda innovar, hacer o buscar nuevas maneras de satisfacer a la pareja, sin llegar a la monotonía. Algo de estímulo extra no cae mal jamás.