En las parejas, a veces haces las cosas más simples, y así recorremos los mismos caminos, lo cierto es que nuestro cuerpo es un gran territorio con áreas increíbles, o zonas que aún son desconocidas.
Estas sin algunas de estas zonas desconocidas son las siguientes:
1- En la frente: Representa un sentido de protección y amor, más que la carga simbólica en él momento, eleva los sentidos y emociones.
2: El cuello: Nos referimos no al sentido normal de succiones a la pareja, más que todos en el sentido a suavidad con la aplicación de soplidos suaves que sin capaces de elevar la circulación.
3: Los pliegues: Los lugares que uno menos espera son los que mayores sorpresas dan, es una aventura de exploración que podría comenzar por la ingle y por la parte baja de la axila.
4: Los nervios faciales: Esta nervios juegan papel importante, por lo que al ser rozados levemente causan un mayor disfrute.
5: La corva: Es el área posterior de la rodilla, en ella se pueden encontrar muchas terminaciones nerviosas las cuales con pequeños estímulos se convierten en sitios de mucho placer.