Siete prácticas íntimas insólitas.

El mundo es un lugar increíble, lleno de lujuria, pasión y diversión, y muy en el fondo de este basto lugar, también hay espacio para los deseos y las practicas más extravagantes, es por esta razin que te presentamos siete prácticas intimas que vas a querer practicar.
Mucha personas catalogan estas prácticas como extrañas, aunque alrededor del mundo hay miles de seguidores que los practican en la cama.

Siete prácticas insólitas en la intimidad.

1- Humming: Esta práctica consiste en emitir vibraciones con la boca sobre las partes íntimas. Con el genital de él o ella en la boca y provocar pequeños zumbidos que causan un placer extra durante los oral.

2- Footjob: Esta práctica que consiste en masajes con los pies en las zonas intimas de tu pareja, es recomendable tanto como para hombres y mujeres, Una gran experiencia para fetichistas, se recomienda algún lubricante o aceite.

3- Sexting: Consiste en enviar mensajes calientes, ya sabes, así como para elevar la temperatura y preparar todo para un encuentro físico, los mensajes pueden ir subiendo de tono y ponerse más intensos.

4- Masoquismo y sadismo: Las personas así relacionan el placer con el dolor, el maltrato o el sufrimiento. Se excita al recibir golpes, así como la asfixia o la autoasfixia. Este tipo de prácticas son peligrosas y deben realizarse con conocimiento y precaución.

5- Clismafilia: Obtienen placer a través de la introducción de líquidos por atras. No se trata de un fetiche compartido, por lo que en general las personas que gustan de esto se dañan a sí mismos. Eso sí, ten cuidado con esta práctica al introducir líquidos.

6- Somnofilia: Se obtiene al mantener relaciones con un desconocido cuando éste duerme. Esto puede ir desde una excitación, hasta la práctica del acto con la persona que duerme.

7- Fisting: Consiste en la introducir el puño entero por atrás o enfrente del órgano íntimo de tu pareja. Consiste en hacer sentir a la otra persona llena y plena, debes tener cuidado en hacerlo despacio, cin lubricación y paciencia para dilatar para no provocar ninguna lesión.