En múltiples ocasiones conversamos de situaciones que realizamos o no hacemos para resultar atrayente a algún hombre. Pero tomamos una pausa a razonar de busquedas son las situaciones que a ellos les parezcan poco o nada atrayente.
No se trata de que giremos entorno a ellos, pero es benévolo mantener en presencia, resultados son los 10 puntos que a ellos les disguta en una mujer. A leer y hacer mea culpa.
1- Las falsedades: Las falsedades son caracteristicas no tan atrayente para una persona, pero aunque se trata de una mujer y que den por negacion es aún peor.
2- Cuando nos comportamos como adolescentes: Cada tema a su edad y si esa etapa ya transcurrió un su momento, no se puede retornar lanzarse en el mueble para dialogar sobre cuánto te embriagarás en la reunion festiva y toda las ocurrencias que aspiras ser capaz… no es favorable que un hombre te vea, porque no lo hará de forma adecuada.
3- Cuando somos histéricas: Cuando escuchamos los chillidos perturbadores de una mujer, podría resultar incomodo y poco atrayente para ella. De tan solo imaginarnos a las que no saben sobrellevar su período, que varía entre el nerviosismo, la pesadumbre y los gritos… En definitiva no se ve nada atrayente para ningún hombre.
4- Cuando creemos que podríamos realizar lo que queremos: Cuando una mujer esta chillando en la entrada de una discoteca o cita varias veces a su chico para que realicen situaciones que ella placidamente pueda realizar, también resulta molesto. A los hombres les disgusta que se crean el centro del universo.
5- Cuando se creen las que lo saben todo: Cuando una mujer se comporta como si fuera un sabelotodo, sin importar que le expresen que esta equivocada, podría resultar molesto para los hombres. No aguantan que sean incompetente al escuchar a los demás antes de hacer afirmaciones.
6- Cuando resultamos impacientes: Las mujeres somos ansiosas por naturalidad, pero cuando alcanzamos el límite, pero inconsientemente, disipamos todo nuestro atractivo. ¡Desde las pequeñas a las grandes cosas!
7- Cuando nos embriagamos: Observar una mujer ebria puede resultar poco atrayente para muchos. Ninguna persona disfruta verla desiqulibrada, en el suelo o vomitando en distintos lugares. Ni expresarse de sensaciónes que produce ver a una mujer en total desequilibrio, porque ni podía pararse adecuadamente.
8- mala prescencia en el cambio de look: En muchas ocasiones un cambio de look no es bien recibido. Muchos hombres no toman de buena forma ver a una chica de larga melena y frondosa que al otro día se convierte en un corte pixie al ras. Hay que ser muy cuidadosa con los cambios de estilo.
9- Cuando llamamos mucho la atención a toda costa: Hay diversas formas de llamar la atención, pero cuando las mujeres lo manifiestan repetidamente y no de una manera idonea, resulta molesto. No hay necesidad de lucir muy llamativa sólo para realizar las compras o demostrar mucha excitación en algunas situaciones.
10- Cuando resultamos negativas: La negatividad es poco atrayente, sin importar el genero. Pero en nosotras es más molesto, no obstante cuando una mujer mantiene para todo un punto de vista caotico, para ninguno es atrayente.