9 maneras que tu pareja admita que es infiel.

Si desconfia mucho y eso no marcha, es hora de que conozcas estas pautas para que tu pareja revele que te es infiel. Aunque tu pareja te mar infiel, rápidamente se quiebra la lealta y a menudo se vive en el engaño, por tal motivo en la mayoría de las situaciones resulta complicado alcanzar que tu pareja acepte el engaño.

1- Mucho cuidado con el vocabulario que utiliza: Si un individuo te es infiel utilizará palabras de todo tipo para justificar sus actitudes, frases con diminuta complicación (excluirán palabras como “excepto”, “pero”, “sin” y oraciones compuestas) , no muchas autoreferencias (no habrá palabras como “yo”, “mío” y “mi”) y las emociones muy densas agrandarán mayormente en la expresión (odio, tristeza o inutilidad).

2- Haz que se sienta en seguridad: Un pequeño gesto como mover la cabeza en señal de bondad o signo de aliento y pacto al mismo tiempo él está hablando, es parte fundamental que continúe la plática, se sienta conforme de rastros sobre sus movimientos frescos y hasta declarar la infidelidad.

3- No lo acobardes: No obstante de que muchas personas interiorizan que la forma más eficaz de saber información es atraves de la intimidación a la pareja de esta manera lograrás no darle el suficiente espacio de admitir que es infiel. Debes darle tiempo para hablar, no contestes a cada una de sus explicaciones con otra interrogante, acusación o demostración.

4- Metodos psicológicos: El metodo de Priming se basa en enmarcar las conductas o pensamientos de un individuo, en esta situación tu pareja será más mutua si usas preguntas como ¿Qué tan honesto te consideras? posiblmente te conteste que es muy honrado, es porque la gran mayoría de los individuos fantasean propiamente como personas súper justas.

5- Modifica el orden del relato: Dile a tu pareja que te related la historia en un orden diferente, podrías pedirle que utilizar un momento de partida en el medio del relato a los falsos se les hace complicado con frecuencia decir sus relatos a la inversa , por este motivo orden los eventos de atras hacia adelante.

6- Agrega engaños a los pretextos: Es muy corriente que los individuos infieles incluyan amistades o parientes para excusar sus faltas, actitudes y conductas, manifiestale una referencia errónea de los casos que el ya te había declarado, podrías añadir algunos detalles al relato, por ejemplo, "Ah si, me dijiste que después de la oficina te fuiste a jugar boliche, ¿no?" aunque tú sabrías que él jamás dijo eso, si es falso, caerá redondito en el juego y la falsedad será imposible de negar.

7- Elude el carácter acusatorios: Debes conseguir que tu pareja se abra contigo, usa una tonada ligera y sin recelo, tal cual cuando realices las preguntas ellos no imaginarán tu desconfianza sobre su fidelidad.

8- Empatía: Si tu pareja reflexiona sobre que lo comprendes y que eres empático ante su conducta, de esta manera los hará sentir seguros y son mucho más predispuestos de aceptar la infidelidad, por ejemplo: “Sé que últimamente he estado muy ocupada en el trabajo y no he tenido tiempo para nosotros ”.

9- No manifiesta toda tu información: Si te enteras que tu pareja no estuvo en el sitio que te había nombrado que andaría en la noche, no se lo lances en cara hablando temas como “Sé que no estuviste con tus amigos anoche”.