Hay postura, caricias, besos y fantasías que les hace sentir a ellas en la cima, situaciones que las llevan a la a sentirse casi en la luna y les encantaía hacer, pero no lo expresan por sus tabues y para no verse pervertidas.
Los chicos no son los únicos con mente fantasiosa, ni solo con gustos de culpa, las chicas también mantienen sus obsesiones y oscuros secretillos al instante de estar en la habitación con su pareja y la que expresa que no ¡miente!
Aquí te expresamos situaciones que les gusta a las chicas en la cama, pero no se atreven a pedirlo.
1- Aceptar intimidad oral: Muchas expresan que no pero cuando están en el sitio ideal lo comienzan a disfrutar tantas veces como sea posible.
2- Posición de perrito: La postura de perrito a varias les averguenza diciendo que la posicionen de esa forma y más aun iniciarlas, sin embargo es una de las posturas que mas deleite y placer les aporta.
3- Salvaje: Les encanta que sea vigoroso que se fugaz, confortaleza, convincente. Cosas picaras como mordisquitos, apretar y jalar el cabello unas palmadas en las pompis siempre serán aceptadas por todas.
4- El sitio placentero: Hay sitios en el cuerpo de las chicas que al acariciarlo les produce gran satisfacción, esta situado entre el final de la región de la parte baja de la mujer y atrás de la misma. La chica jamás te dirá que te aproximes allí, sin embargo si pudiesen acceder a esa zona la harás gozar de placer.
5- Labores manuales: Un 75% de las chicas desean que las estimulen en el clítoris para aproximarse al grado orgasmico. Unas tocaditas en ese lugar con bastante suavidad les darian mayor placer.
6- Vocabulario obseno: Varias frases picaronas cerca del oído con tono seductor le logra mayor excitabilidad, quizas al inicio se sienta fuera de lugar, pero luego le encantará.
7- Sitios al aire libre: Se sabe con exactitud que les fascina tener intimidad al aire libre o pocos en uso. La simple razón de que los cachen en extrema situación provocan mayor excitación y gusto.