Tu trago preferido podría transformarse desde este momento en tu mejor aliado. Son bastante las chicas que se deleitan ingiriendo una deliciosa cerveza ya sea en solitaria o con acompañamiento, situaciones que en algunos momentos son vistos mal por muchos. Aunque esto no debería ser un caso de angustia al contrario que se expresa todo lo que pueden, la satisfacción que da tomarla será mejor.
No es solamente por la sensación de frescura que deja o de lo buena que resulta para liberarse de la pesadez o estrés de un agotador te dará mayor satisfacción y puede que te ayude a elevar la talla de tu brasier no es solo un mito, los especialistas lo confirman.
Una investigación publicada por la Universidad de Sydney en Australia, evidenció que la ingesta de este trago con alcohol creaba se terminaron los senos hay muchas chicas que lo confirman.
¿Cuáles son las razones?
Suele ocurrir porque la bebida tiene fitoestrogenos, dichos compuestos quimicos se mantienen presentes en varios alimentos como los vegetales, estos se encargan del aumento de los senos.
Estudiandolo bien, esto no resulta una forma alocada del todo, tomando en consideración que crea el mismo efecto que algunas tabletas como los anticonceptivos que traen cierta dosis de estrógenos.
¿Sucede sólo en las mujeres?
Las chicas no son las unicas en tener esta conclusión, también los chicos pueden tener cambios en la forma y tamaño de su pecho y los aumentos de las mamilas. Además del aumento de peso que manifiesta por el mismo.
En dicho caso, los expertos sugieren tomarla con control y mantenerte haciendo alguna actividad física que mantenga tu peso óptimo para así seguir disfrutando de más chelitas.
No obstante, si eres una chica y estas alegre con este cambio de mamas puedes seguir disfrutando de unas ricas cervezas sin abusar de las mismas.