Y si las quieres probar no te olvides siempre de hacerlo con precaución y así evitar algun mal rato entre tu pareja.
Posiciones.
1- El Superman. Para realizar estas posición, el hombre de mantenerse de pie mientras que sujeta a su pareja en el aire en una posición horizontal, Asimilando el vuelo por el aire de superman, mientras que las mujer mantienen las piernas a lo largo y apoyada a la pelvis del varón.
Se requiere de gran esfuerzo físico cuando se realiza esta posición.
2- Las dos pinzas. Una postura complicada de realizar, y de gran esfuerzo físico por ambos.
Para llevarla acabo, el primer punto a mencionar es que la mujer debe de estar de lado y al mismo tiempo permanece con una mano que este apoyada en el suelo de la habitación.
Mientras que el hombre debe de sujetar con fuerza y a la vez intentar levantar por las caderas de ella, se debe de mantener alguna de las piernas su pareja entre los muslos mientras se procederá a realizar el acto.
3- De cabeza. Para poner en práctica esta posición la mujer tendrá que estar estirada y apoyanda en su espalda y parte del cuello para ser más exactos, e intenta subir el cuerpo y alcanzar los hombros del hombre.
Es muy complicado de hacer y se requiere que la primera vez que se practique sea sobre de la cama.
4- El acordeón. Se necesita de gran flexibilidad por parte del varón para realizar esta posición.
Consiste en que le hombre debe poner las piernas por sobre los sus propios hombros y su pareja debe sentarse sobre él con sus pies en el suelo de la habitación o en la cama.
La mujer debe llevar un ritmo por ser muy complicada de hacer.
5- El remolcador. La manera de llevar a cabo esta complicada postura es la siguiente, el hombre tiene que estar sentado en el momento inicial, seguido su parejas deberá sentarse sobre el hombre y colocando sus piernas en las caderas de él.
Entrelazandos de las manos.
Posteriormente el debe de hacer su cuerpo hacia atrás para asi quedar estirado y la mujer por igual deberá hacer lo mismo para lograr realizar la posición.
6- Trapecio. Altamente complicada de hacer, el trapecio es una de las difícil porque requiere mucha fuerza por el hombre y en la mujer de gran flexibilidad, es del tipo embestida ya una vez se logra la posición correcta.
El hombre deberá estar sentado en la orilla de la cama y mantener las piernas en una posición abierta.
La mujer comenzará por sentarse sobre el hombre frente a frente y rodearlo con sus piernas.
El varón debe tomar a las manos de la mujer mientras ella se estira hacia atrás y así iniciar.
7- De pie y cargando. Tiene su nivel de complejidad, aun así es más de fuerza para el hombre que debe cargar el peso de la mujer en sus piernas.
Se realiza de pie y la mujer debe esta por completo aferrada a él, rodeando el cuerpo con sus piernas para mayor estabilidad, es una posición que se hace por los aires.
8- El helicóptero. Se requiere de cuidado por parte del hombre para realizar esta posición a la hora de dar los giros sobre la mujer.
Para ella la mujer deberá estar apoyada subre su espalda y el hombre arriba de ella.
Se realizarán giros de manera circular sobre ella.
Te cuidado cuándo tomes los impulsos para no golpear a tú pareja.
9- El puente. Otra que es de gran nivel de complejidad, se necesitará de mucha flexibilidad y fuerza de parte del hombre que debe formar un puente con su cuerpo y mantenerse estable mientras se realiza, con sus manos y pues pies en el suelo y suspendiendo el cuerpo hacia arriba, deberá resistir el peso completo de la mujer que estará sobre él.
Se debe tener gran resistencia en las piernas y en los brazos para lograr esta posición.