Es algo normal que cuando se habla de este tema, lo relacionamos con lo majestuoso que son los grandes y otros ríen por el tamaño de los pequeños.
Muchos piensas que tenerlo grande es lo mejor que existe y otros hasta envidia sienten, no obstante hay que recalcar que tiene sus desventajas y desventajas el tenerlo grande.
Y al igual que los pequeños tiene que ventajas.
Desventajas de tenerlo grande.
1- Dificultades mantener la rigidez. Esto se da en el momento que se dan las relaciones, sucede que por el tamaño la sangre que fluye por el cuerpo cavernoso no se suficiente para que el cuerpo tome una rigidez ideal, aun si tiene suficientes estímulos, no llega a su completa rigidez y su estabilidad en otras palabras algo apagada.
2- Dolor. Durante la relación es algo doloroso tanto para la mujer como para el hombre, por ser de gran tamaño el ingreso en la mujer es algo difícil y para ellas, es de gran dolor e incomodidad.
Para el hombre resulta similar.
3- Problemas con el preservativo. El preservativo es un tema de seguridad, es preventivo y protector en muchos sentidos.
Para los hombres que poseen uno de estos tamaños el encontrar un preservativos que les queden comodos es algo difícil, la mayoría terminan por romperse y exponen al hombre y a la mujer.
También por la incomodidad que representa el uso de un preservativo que quede apretado.
Ventajas.
1- Para muchas son los preferidos. A pesar de que se presenten dolores para ambos a la hora de la relación, la mayoría de las mujeres demuestran no importarles. El simple hecho de pensar en un hombre posee un grande representa curiosidad y es preferible a uno pequeño.
2- Placer. Al ser grande, estos resultan ser muy estimulante para las mujeres a la hora de la relación, produce mayor placer durante el tiempo que tarda la relación, algo que uno de tamaño pequeño no logra, esto se debe a que no roza en su totalidad las paredes internas.
3- Enorgullece. Para los hombres es un tema de regocijo el ser señalado con alguien que tiene uno grande, los hace sentir orgullosos entre los amigos.
Ventajas de tenerlo pequeño.
1- Sin ninguna pena. Los hombres que poseen uno pequeño no suelen pasar vergüenza pública si presentan algun tipo de estímulo que les causa rigidez en la zona baja.
No es tan notoria como las que pasan cuando son grandes.
2- Protección. Al contrario de los hombres que lo tienen grande, para los que lo tienen pequeños es muy fácil conseguir preservativos que sean a la medida y que no representen alguna molestia en el momento de una relación.
3- Son más firmes. La rigidez en ellos es mayor y más duradera que en los grandes, la circulación de sangre fluye con mayor liberta lo que produce una firmeza mayor.
4- Menos dolor. El dolor es casi nulo, por ser de un tamaño menor las entrada durante cada relación es mucho más rápida y sin dificultad que uno grande, lo que favorece en el placer para ambos.
Les hemos presentado algunas de las ventajas y desventajas de tener uno pequeño o uno grande, sin duda existen diferencias como en todo, cada uno tiene lo suyo y el algo natural.
Todos debemos estar conformes con los que tenemos sin sentirnos más que nadie por el simple echo de tenerlos de diferente tamaño.