Las posiciones íntimas se remontan a siglos atrás. Constaba de 64 posiciones y por cinco números no llega a las más conocida de todas las artes íntimas que es el 69. Aunque esta posición no estaba en este legendario texto, es una variante de las 64 artes antiguas. Por encima de estas artes existe posiciones que superan las clásicas conocidas y que quizás sean desconocidas por sus nombres y para muchos. Te presentamos alguna de esas artes pocos conocidas por su nombre.
1- El iceberg. Para ejecutar esta postura, ambos deberán estar sentados frente a frente en la cama y con sus piernas dobladas. La pareja deberá apoyarse en las manos y los antebrazos, seguidamente poco a poco acercándose hasta entrelazar sus cuerpos. Esta posición permite que ambos se miren a los ojos haciéndola una forma romántica de intimidad.
2- Los bailarines. En esta posición se requiere de mucha flexibilidad, para realizarla de la manera efectiva, sobre un pie, ella debe entrelazar la otra pierna en la cintura de él, él deberá ayudarla a mantener el equilibrio y ella levantar la pierna hasta su hombro para lograr un contacto más profundo.
3- La vaquera 3.0. Es la versión evolucionada de las posición clásica de la cowgirl en una forma más sencilla de realizar y para lograr esta posición ella debera apoyar en los tobillos sobre de él dando la espalda, a ella le tocará el trabajo, por lo cual el hombre deberá ayudarla con sus manos a soportar todo su peso sobre los tobillos.
4- El 68. Para realizar esta posición, el hombre deberá estar en la cama acostado boca arriba y ella deberá colocarse por sobre de él, de igual manera, boca arriba, dejado su espalda el abdomen de él y las cabezas en las piernas, ella deberá mantener las rodillas flexionadas, mientras él práctica intimidad oral.
5- El 42. En esta posición, la persona receptor de la acción deberá estar en la orilla de la cama o en una silla, con la espalda inclinada al frente y sus codos en las rodillas formado con su cuerpo la silueta de un cuarto, mientras que las persona que realiza las acción deberá estar en el suelo de rodillas, con las cabezas inclinada al frente de él y así forman un dos con su cuerpo, hacia la parte íntima.