Cómo mejorar tu vida íntima.

Las relaciones entre parejas es más que una liberación, se puede decir que es la manera de conectarte íntimamente con tu pareja. Muchas veces las distracciones de nuestro entorno pueden interferir en nuestra vida entre pareja y con la habilidad de conectarte con tu pareja. Los problemas en el trabajo, los hijos y todos esos factores que interfieren de una u otra manera la forma en la que nos relacionamos con la persona que estas en nuestra vida. Te daremos algunas recomendaciones que puedes seguir y así mejor el entorno familiar y tu relación entre pareja en lo que se refiere intimidad. 

1- Conoce y explora tu cuerpo. Para estar cómodo con tu pareja, primero debes sentirte cómodo contigo mismo. Conecta tus sentimientos con tu cuerpo, expresa todo lo que sientes y se libre de experimentar, como te gusta más, lo que más elevaba al clímax y que tipo de estímulos son los mejores para ti.

2- Hay que tomar su tiempo. No hay que tomar la intimidad como que debes de hacer y luego terminar, es mejor un disfrute placentero, disfrutar cada aspecto de la intimidad. Llevarlo con calma y disfrutar de las sensaciones del cuerpo. 

3- Sé espontáneo. Se alguien activo, anímate más en la intimidad y hazlo en momento inesperados y en lugares inesperados, sal de esa rutina de hoy por la noche si y dos días después otra vez a la misma hora, 

4- Libera tu lado fetichista. Al mantener relaciones entre parejas es saludable para la relación experimentar nuevas maneras de unión. Introducir juguetes y disfraces será divertido y a la vez placentero. Algunos recomendaciones pueden ser, vendas en los ojos, disfraces, revivir las primeras etapas de en su relación, lo que mejor te parezca conveniente para la ocasión. Recueda siempre tener comunicación con tu pareja para la realización de estos fetiches. 

5- Juego previo. Enfócate más en las seducción antes de llegar a relación, se trata de que ambos lleguen a un máximo de placer. Enfócate en darle emoción a la realidad, beso en sus puntos más sensibles, masajes, toqueteos previos, pon música, dedica la noche a tu pareja, que no sea algo de ya y terminó. 

6- Relájate antes de la intimidad. Respira profundamente o utiliza alguna técnica de relajación, disfruta cada momento. Libérate de las presiones de la ansiedad y el estrés del día a día para disfrutar a plenitud cada momento con tu pareja. 

Esperamos que estas recomendaciones les sea de ayuda para mejorar en gran medida su intimidad, siempre manten una buena comunicación con tu pareja y expresarle lo que sientes para mejorar su relación.