Cada persona es diferente, y a cada una nos lleva a buscar una guía en común para ser mejor en pareja en cuanto a la intimidad se refiere. Nos damos cuenta que es fácil encontrar expertos en el tema que pueden guiarnos con su experiencia a tener una vida íntima más plena y beneficiosa. Nos muestran trucos para acelerar el orgasmo femenino, excelentes son las fantasías de los hombres, que conllevan descubrir técnicas para un pronto orgasmo de la mujer. De aquí partiremos a preguntarnos: ¿Que vuelves locas a las mujeres en la cama?. Veamos que gusta a las mujeres a la hora de tener relaciones sexuales.
1- Asegurar el placer y aguante: Lo que más valoran las mujeres es que su pareja se preocupe por darle placer. Cuando mira que su pareja muestra atracción por su cuerpo, despierta mucho interés en ella. Para ésto debe existir una comunicación abierta en dónde ambos exoresen fantasías y deseos, así mismo, lo que les gustó o no después del acto íntimo.
2- Besos: Los besos son muy importantes para la mujer, y de todo tipo. Especialmente durante el acto íntimo.
3- El clítoris: El clítoris, es uno de los órganos sexuales que importan en demasía a la mujer. Si no se estimula adecuadamente será difícil llevarlas a un orgasmo. El clítoris es muy sensible, por eso se aconseja masajearlo delicadamente. Se aconseja masajear primero la zona alrededor del clítoris ya medida que ella se excita, se podrá estimular directamente.
4- Juegos precoitales: Los juegos precoitales son indispensables. Se recomienda estimular las diferentes zonas erógenas de la mujer. Para que así se excite y lubrique bien, preparándola así para la penetración".
5- Estimular zonas erógenas: Cada mujer es diferente y habrá que tomarse el tiempo para descubrir sus zonas más erógenas. Los genitales y los senos no son las únicas zonas erógenas de una mujer. Sin embargo hay que probar otros lugares y ectremidades como orejas, el cuello, los brazos, las manos, la espalda, la entrepierna, los muslos e incluso los pies.
6- La intimidad oral: No a cualquier mujere le gusta el oral. Se recomienda preguntar a su pareja si es incómodo o cómodo practicar intimidad oral. Por eso es mejor preguntarle si la pareja no está seguro de que pueda ser para ella una situación incómoda. "Durante la intimidad oral no se debe dirigir directamente al clítoris sino tratarlo gradualmente, se debe besar primero las zonas alrededor y después el clítoris para mayor placer.
7- La penetración: No es recomendable la penetración si la vagina aún no se encuentra lubricada, se puede utilizar algún lubricante artificial. Es falso que entre más fuertes y rápidos sea los movimientos llegarán ella más pronto. Lo mejor es probar con distintos movimientos como circulares, hacia abajo o arriba. Penetraciones largas o muy profundas eso producirá distintas sensaciones en la mujer.
8- Mejores posturas íntimas: Si ella tiene dificultad para tener su orgasmo invitala a ponerse sobre ti, en esa posición ellas estimulan mejor su clítoris y ayuda a lograr el orgasmo con mayor facilidad.
9- ¿Y cuándo termina la intimidad?: Los hombres piensan que después del coito termina la relación sexual del momento. Pero a las mujeres les gusta continuar con cariño y atención. Por eso se les recuerda que la relación íntima no termina con la eyaculación.