Algunos hombres tienden a hacer mal las cosas en la cama, ésto se debe en parte a que las mujeres no les dicen que no les gusta o en que están mal, y siguen cometiendo los mismos errores. De igual forma las mujeres están mal por qué no son limpias, claras y objetivas.
Estos son los 10 errores graves que debes eliminar en tu cama.
1- Calcetines puestos: Pensarás que dejarte los calcetines en la cama te hace más sexy. Pero no es así, tener los calcetines puestos te hace ver cómo niño, y es lógico que una mujer lo que espera en la cama es un hombre y no un niño.
2- Poner tus manos sobre las partes del cuerpo que no le gustan: casi toda mujer tiene zonas del cuerpo que no son de su agrado y que de alguna manera desea pasar por desapercibidas. Si en algun momento notas que ella cambio de un momento a otro es debido a tu tacto en esas zonas. Simplemente no lo hagas,así como trata de decir que son lo contrario... ella no lo aceptará y simplemente en ese momento termina todo.
3- Mirar fijamente su vagina: Las mujeres saben que a los hombres les gustan las vaginas, pero no por eso les tiene que dar miedo.. Algunos hombres aprovechan el momento íntimo para ver y volver a ver con mucha atención la vagina. Y es algo que da miedo.
4- Ser dominante: Es agradable en ella cuando su chico está al mando. Pero debes de tener mucho cuidado con ella y de tener limites. Pues cuanto la pongas en una posición que a ella no le gusta, ella actuará de manera diferente.. está bien ser dominante y tener el control, solo si la conoces muy bien.
5- Estimular su vagina: Algunos hombres piensan que la mujerse excita si se le hace manualmente. Esto es un error del cual debas aprender. Para una mujer es horrible sentir resequedad y peor aun dolor atraves de esa resequedad. Disfruta de otras zonas, para lubricar mejor a tu pareja.
6- Embestir su clítoris: Muchos hombres han llegado a pensar que el orgasmo de la mujer es atraves de la estimulación del clítoris, se centran solo en eso y no se dan cuenta que es muy delicado. No se debe embestir de pronto, sino que se debe acariciar lentamente hasta que el mismo cuerpo sea quien diga el cambio de dirección, etc.
7- Prolongar el coito: La mujer es muy diferente al hombre, si un hombre piensa que prolongando ella se verá más plena. Está en una mentira, la mujer al terminar el coito. Desea liberarse y no alreves, ya que esa fricción sólo le estará lastimando.